El lanzador Scott Patterson ingresó al roster de Cardenales de Lara en sustitución del también foráneo Jarret Grube, quien el pasado martes tuvo su última apertura con la novena crepuscular.
El espigado escopetero llega para refrescar el bullpen de la novena roja, mismo que ha tenido una buena actuación pero presenta un gran desgaste por las cortas actuaciones de los abridores que han formado parte de la rotación.
El mánager Pedro Grifol no ha utilizado a un solo lanzador en el puesto de cerrador. Ese rol lo ha cumplido un comité y seguramente Patterson formará parte del mismo, si es que no se convierte en el apagafuegos oficial.
El nativo de Oakdale, Pennsylvania, dijo a su llegada al país que su intención era ayudar al equipo sin importar el rol que desempeñara dentro del mismo. El diestro de 33 años afronta su sexta temporada en el país (quinta con los pájaros rojos) y anoche estaba disponible para lanzar.
Por su parte, el campocorto Alcides Escobar se incorporó al equipo el miércoles en Caracas y tuvo su primera práctica de bateo. Se espera que debute el viernes en Barquisimeto contra Navegantes del Magallanes.
En otras notas de la LVBP, el jardinero Gregor Blanco visitó a los Tiburones de La Guaira y tiene pensado jugar el 1 de diciembre.