Diosdado Cabello es el menos indicado para estar haciendo señalamientos contra los adversarios de este Gobierno, porque no solamente han demostrado apegarse a las leyes y normas para evitar ser objeto de sanciones, sino que viven rindiendo cuentas, dijo Sagrario Pérez.
El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no tiene moral para denunciar a Falcón, porque es un pillo, añadió la coordinadora de Primero Justicia en el estado Lara y candidata a diputada al Consejo Legislativo por el Circuito Electoral Nro. 7 (municipios Palavecino y Simón Planas).
Contra Cabello hay 71 denuncias ante la Fiscalía del Ministerio Público por hechos de corrupción perpetrados cuando fue gobernador del estado Miranda.
Luego preguntó: ¿cómo este sujeto, a quien se le han hecho acusaciones de delitos de corrupción, pretende dar lecciones de moral? Si aquí hubiera justicia, Cabello estaría pagando prisión porque tiene cuentas pendientes que debe saldar.
Lo que sucede es que este es un gobierno caracterizado por tener corruptos a todos los niveles y, por lo tanto, como están hasta el cuello metidos en hechos delictivos tratan de enlodar a los que los adversan, para que la corrupción sea vista como una situación normal.
No podemos olvidar que la corrupción es característica principal de los gobiernos dictatoriales y comunistas, porque son de adornos los órganos de control y supervisión de la gestión pública.
Aquí no son investigados los hechos de corrupción cometidos por los partidarios del Presidente de la República, como es el caso de Diosdado Cabello que en lugar de ser sancionado es premiado.
Sin embargo, existe una Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional que busca la fabricación de expedientes para perjudicar a un funcionario, como Falcón, que tiene una obra demostrable.
Foto: Elías Rodríguez