Continúa indetenible la inseguridad en el norte de Barquisimeto, y como situación preocupante la incorporación del sector juvenil en los hechos violentos.
Es así que a las 11:00 de la mañana de este miércoles mataron de un impacto de bala en el corazón a un adolescente de 17 años de edad, cuando se encontraba frente a su casa, signada con el número 33, situada en la calle 12 de la comunidad los Valles de Uribana, parroquia Tamaca.
Por presunta venganza, un sujeto por identificar abordó al muchacho y sin generarse entre ellos intercambio de palabras accionó un arma de fuego y con el disparo antes mencionado le produjo la muerte.
Familiares lo trasladaron hasta el ambulatorio de Tamaca creyéndolo con vida, de donde posteriormente fue llevado hasta la morgue del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda por una comisión adscrita al Eje de Homicidios del Cicpc, subdelegación Barquisimeto.
Vecinos de Los Valles de Uribana dijeron haber escuchado un solo disparo, aunque aseguraron no vieron al autor material del crimen. Funcionarios de la policía científica trabajan en su búsqueda para capturarlo e interrogarlo, a fin de que explique los motivos que lo llevaron a asesinar al joven.