La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), inició trabajos de reparación de la infraestructura de todos los centros de venta y recarga del programa de Pasaje Preferencial Estudiantil en todo el país.
Fontur “comenzó este plan de reparación de la infraestructura de las coordinaciones y centros en todo el país, con la intención de mejorar las condiciones laborales del personal y optimizar así la atención a los usuarios” dijo el presidente encargado del organismo, Miguelangel Rojas, señaló una nota del ente.
Las actividades de reparación comenzaron en el estado Barinas, donde serán reacondicionados 11 centros de atención, los cuales serán dotados de nuevo mobiliario.
Además de la reparación de la infraestructura, Fontur realizará trabajos de depuración de la base de datos del Pasaje Estudiantil, para actualziar la información del sistema, «significando esto, menos costos para el Estado” agregó Rojas.
Esta acción incluye la actualización tecnológica de todos los centros de atención en los 23 estado y el Distrito Capital.