Refuerzan seguridad en la Lara-Zulia

-

- Publicidad -

Refuerzan seguridad en la Lara-Zulia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles

Capriles: La gran mayoría de la dirigencia de PJ apoya la lucha por el voto #26Feb

El dirigente político Henrique Capriles, se pronunció sobre el comunicado de Primero Justicia, en el que la organización anuncia que no participará en las elecciones regionales y parlamentarias del 25 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

El día que Caracas se escandalizó por su primer choque automovilístico #1Mar

El 11 de julio de 1913, Caracas despertó sin imaginar que sería testigo de un acontecimiento que quedaría grabado en su memoria colectiva: el primer choque automovilístico en la historia de la ciudad de Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -