Tendido boca abajo en medio del pavimento de la calle Principal del barrio La Peña, quedó el cuerpo de Aldri Alexander Díaz Palacio, de 19 años de edad.
Arrodillada y aferrada a su cuerpo lloraba desconsoladamente su madre Yildre Palacios. Una hermana, también postrada en el suelo, la acompañaba junto a su hijo muerto, mientras decenas de curiosos que viven en las cercanías observaban el cuerpo en silencio.
Aldri Alexander regresaba en su moto Bera roja a su casa a las 4:00 de la tarde luego de haber estado a que la novia en el sector 3. De pronto un hombre se le atravesó en el camino y con una escopeta le disparó en el cuello. El joven cayó muerto al suelo. El homicida huyó del lugar, sin llevarse ninguna de las pertenencias de Aldri. Vecinos dijeron que escucharon tres disparos y cuando salieron a ver qué pasaba, se toparon con el cuerpo del joven.
Funcionarios del Cicpc manejan como móvil del crimen, la venganza. Aldri trabajaba en un autolavado en la avenida Rómulo Gallegos y estudió hasta el quinto año de bachillerato en el Liceo Domingo Hurtado de Los Luises, pero no terminó el año escolar, para ponerse a trabajar. “Él salió a las 2:00 de la casa, me pidió la bendición y me dijo que ya venía, pero a los minutos me avisaron que lo habían matado, esto es horrible”, comentó desconsolada Yildre Palacios, la madre enlutada.
Fotos: Edickson Durán