El popular humorista, locutor y animador venezolano, Luis Chataing, ya tiene en mente la comedia que estrenará el primer trimestre del 2013 para girar por el país.
Pero antes hará el cierre de temporada de su exitoso monólogo Si me permiten, que este viernes 23 de noviembre tendrá su última función en Barquisimeto.
Después de más de un centenar de funciones agotadas en todo el país, ésta será la última oportunidad de reír con sus ocurrrencias, derivadas de los más recientes acontecimientos en Venezuela y el mundo.
La cita con Luis Chataing será en el Club Italo, donde el público podrá deleitarse con un espectáculo en formato teatro bar, que además contará con un grupo de DJ’s invitados que regalarán una selección actual de música, mientras Chataing se alista tras bastidores.
Esta pieza que ha brindado grandes alegrías al animador y protagonista de las noches de Televen a través de Chataing TV, mezcla humor e ironía y permite que el público reflexione sobre los sucesos de actualidad, mientras ríe a carcajadas con un guión escrito por el mismo Chataing, bajo la producción y dirección de dos expertos del teatro como lo son Jorgita Rodríguez y Héctor Palma.
Para información puntos de venta de entradas, pueden comunicarse al 0416 – 1265574.
Foto: Archivo