China se adueñó, con toda su majestuosidad, de la Quinta Esmeralda de la ciudad capital, donde EPK presentó su nueva colección Shanghái Otoño – Invierno 2012; desfilé en el cual participaron 189 niños y niñas de diferentes edades, a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil de Caracas.
La decoración fue hermosa, desde la entrada hacían sentir al público en el país asiático. Lámparas rojas guindaban por todo el techo y las galletas de la suerte no podían faltar. Dos imponentes dragones rojos, de gran magnitud, se sostenían en las paredes, justo al lado de la pasarela, para ser testigos del encuentro.
El consagrado Dj venezolano Oscar Leal fue el responsable de la música. Una inmensa pantalla de fondo proyectaría distintos videos del país asiático, con sus bondades turísticas y la moda. Fusionando la música, las luces y el talento, comenzó el gran recorrido de los pequeños.
Un grupo de jóvenes dio la bienvenida. Aparecieron en la tarima vestidos con atuendos chinos, de color amarillo y rojo, para danzar con un juguetón dragón en sus cabezas.
Sin hacer esperar más a los emocionados padres, comenzó el desfile, donde participaron algunas madres artistas como Daniela Kosán y su pequeño José Andrés; Federica Guzmán y su beba Mía Paulina; Rebeca Moreno con su parejita, Eileen Abad y su bebé; Marlene De Andrade con el pequeño Winston Alexander, entre otras personalidades que le dieron un toque hermoso y familiar a la noche.
Ésta fue la séptima edición del desfile que contó con la presencia del consagrado diseñador venezolano, de talla internacional, Ángel Sánchez, quien posó ante las cámaras.
La sorpresa de la noche fue la muñeca Minie en la pasarela, quien compartió con el público y los diminutos modelos. Su presencia en la tarima se debe a la alianza que concretó Disney Venezuela con EPK en el país.
Luego de mostrar la colección, Daniela Kosán apareció en el escenario para expresar que por tercer año consecutivo formaba parte de esta iniciativa; un evento hermoso que se realizaba a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil, que alcanzó los 70 años de fundado.
Para despedirse pidió aplausos a mujeres emprendedoras que han llevado adelante este proyecto. La velada finalizó con un compartir entre padres e hijos.
Fotos: Williams Toledo