Ellas también son infieles: La infidelidad cuesta caro

-

- Publicidad -

La infidelidad es un desliz que, hoy día, cometen hombres y mujeres por igual. Ninguno está exento de culpa y que lancé la primera piedra quien esté libre de pecado.

Por lo menos un mal pensamiento asalta tanto a féminas como a caballeros.
Así lo reflejó Carlos Donoso a lo largo del show La infidelidad. El picante espectáculo se llevó a cabo el pasado sábado 17 de noviembre en el auditorio Magdalena Seijas de López de la UPEL-IPB.

- Publicidad -

El conocido humorista apareció en escena junto al travieso y locuaz mono Kini, pasadas las 8:30 de la noche.
Tras acomodarse en sus respectivos asientos, la pareja comenzó a hablar sobre la infidelidad, la cual, según Kini, se comete desde que el mundo es mundo. Nadie escapa a ella, sea víctima o victimario.

Durante hora y media de función, el afamado ventrílocuo y Kini, entregaron una descarga de humor que desternilló de la risa a los presentes, quienes disfrutaron de las más crueles anécdotas contadas por el sarcástico mono, personaje que relató un sinfín de vicisitudes, situaciones y circunstancias que se derivan del adulterio.

Para condimentar mucho más el espectáculo, Donoso a través del primate, le recomendó una serie de tips a quienes tienen por hábito practicar la infidelidad sin desparpajo.

El show descubrió las aventuras y penurias por las que pasó un hombre casado para salir de casa con otra chica, las triquiñuelas que inventa para obtener el permiso de su esposa, utilizando, como es costumbre, el trabajo e imprevistas reuniones de trabajo.

No obstante, son tantas las incidencias que padece el infiel, que termina extrañando a su esposa.

Las mentiras de pronto se convirtieron en una pesadilla para el hombre, ya que, la paranoia y la conciencia juegan un papel importante en la trama, sobre todo cuando la potencial amante deja al descubierto sus refinados y costosos gustos, lo que atormenta al hombre.

Tras cenar en un lujoso restaurante, pagar una alta suma de dinero, ser víctima de la delincuencia y quedarse sin medio, por fin la pareja de amantes se traslada al nido de amor, donde por tantas incomodidades sufridas, el caballero no logra hacer que su virilidad funcione, quedándose la amante de turno molesta y retornando derrotado a su hogar.

Ellas también son infieles

En dicha cátedra de infidelidad estuvo presente también el excéntrico Lalo, quien en varias oportunidades criticó a Kini por sus controversiales comentarios sobre el engaño amoroso.

Los muñecos y Donoso revelaron que ellas también son infieles, sólo que más inteligentes y astutas a la hora de poner los cuernos al marido.

De este modo, el polémico Kini y el elegante Lalo, analizaron diversas situaciones de parejas.

“Las mujeres tienen que entender que hay siete mujeres por cada hombre, ellas son sumamente posesivas y egoístas. Si una quiere al marido para ella sola, las otras seis ¿qué?… se van a morir de hambre, no hay derecho, así que hay que buscarlas… pero entre las siete mujeres hay que escoger una que sirva”, chistó Donoso.

Los personajes, cantaron, bromearon con el público, expusieron sus puntos de vista sobre la infidelidad. Comentarios divertidos, radicales, reflexivos, exagerados, conciliadores y realistas sobre un tema que no dejará de existir.
Fotos: Emanuele Sorge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -