El lanzador venezolano Carlos Zambrano fue cambiado de Caribes de Anzoátegui a los Navegantes del Magallanes en un canje que lleva a Johermy Chávez y el prospecto Mark Malavé a la tropa oriental.
Las conversaciones entre ambas novenas tardaron dos semanas, después de unas declaraciones realizadas por el gerente deportivo de los indígenas Carlos Ríos.
El grandeliga venezolano Carlos Zambrano en principio se quedaría con el equipo de Caribes de Anzoátegui después de que las negociaciones con el Navegantes del Magallanes se complicaran.
El “Toro” expresó que deseaba vestir la camiseta de la nave turca, motivado a que el lanzador es nacido en Puerto Cabello y quiere estar cerca de su hogar.
El gerente deportivo de los orientales Carlos Ríos manifestó. “Estamos cansados. Ambas partes no manejamos bien el tema y por respeto a Zambrano, los equipos, fanáticos y prensa, creo que no avanzaremos más”, explicó.
En horas del mediodía se concreto la negociación y el jardinero Johermy Chávez dio declaraciones. “Estoy muy contento de ir a Puerto La Cruz porque sé que allá sabré aprovechar el chancé”, explicó. “La única vez que me dieron chance fue con Frank Kremblas y mostré de lo que soy capaz”.