George Camacaro, quien es candidato a diputado del Consejo Legislativo por el Circuito Nro. 6 (parroquia Concepción) por el Gran Polo Patriótico, declaró que la propuesta que existe es transformar el Consejo Legislativo en un parlamento comunal totalmente, donde el pueblo deje de ser expectador, de ir a aplaudir o pelear, unos contra otros.
«Este Consejo Legislativo debe ser alimentado por los parlamentos que se van a conformar en cada una de las comunas, en las cuales venimos trabajando y que el pueblo con su propia voz manifieste las propuestas de ordenanzas municipales y las de leyes estadales» destacó.
Igualmentes nosotros podemos adaptar, a través de una consulta, la Constitución del estado Lara a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para que así no haya esas contradicciones que existen en este momento y que impiden desarrollar a plenitud las políticas nacionales, las políticas madres, de nuestro comandante Presidente.
-¿Cuáles son esas contradicciones que existen entre una y otra Constitución?
-Lo que le permite a Henri Falcón haber traicionado al pueblo que lo eligió. No hay mecanismo que controle esta situación. Ese señor fue postulado por una tarjeta con un proyecto, se comprometió a cumplirlo y hoy vemos cómo está del otro lado de la acera, impulsando el proyecto capitalista del sistema neoliberal salvaje, que está acabando con la madre naturaleza y posibilidad de diversidad de vida que existe en nuestro planeta.
En lo que respecta a nuestro apoyo a las necesidades del pueblo estamos acometiendo un plan de trabajo destinado a la dignificación de la vivienda.
Nos preocupamos por la gente que está viviendo en los cerros que dan hacia la Ribereña, donde exponen su vida y consideramos que se debe hacer la reubicación por medio de la Misión Vivienda.
Esos espacios de alto riesgo deben ser reorientados al nuevo uso, como parques o producción con asesoramiento del Ministerio de Agricultura y Tierra. Se hará un estudio de análisis de esos suelos, de acuerdo con los habitantes de los barrios San Vicente, La Escalera, Santa Bárbara y otros. Igualmente trabajamos en el problema de la seguridad.