Un jonrón del importado Josh Kroeger con un compañero en circulación volteó la pizarra y le permitió a los Leones del Caracas dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes 7-6 en duelo realizado en el estadio Universitario de la capital.
Con hombre en segunda y un out, “La Pesadilla” Kroeger le enganchó una rápida al cerrador Jean Machi para depositar la pelota en las gradas y darle la victoria a la novena melenuda en el cuarto duelo de la presente temporada entre los eternos rivales del béisbol venezolano. Caracas colocó la serie 3-1 para extender su dominio sobre Magallanes.
Magallanes no comenzó bien, porque quedó debajo en el marcador en el propio primer capítulo, cuando el lanzador Orángel Arena fue madrugado por un par de anotaciones, provocadas por el antesalista Carlos Rivero, responsable de un sencillo remolcador de Marwin González y Josh Kroeger.
Pero la tropa bucanera respondió con una anotación en la segunda entrada -gracias un sencillo de Francisco Cervelli- mientras que en el cuarto aprovechó un imparable de Darwin Pérez con bases llenas y otro imparable de Andrus, más un elevado de sacrificio de Ezequiel Carrera, para marcar cuatro y colocarse encima en el marcador.
Caracas hizo una en la parte baja del cuarto, mediante un sencillo de Luis Rodríguez que llevó al plato a Carlos Rivero, mientras que puso presión con otras dos en el octavo –colocó el juego por una carrera- para luego completar la remontada con el bambinazo de Kroeger.