La agrupación venezolana de hard rock Electrocirkus será la compensación nacional que abrirá el concierto del afamado guitarrista Slash, quien regresa al país para presentarse el 21 de noviembre en el estacionamiento de El Nacional, Caracas.
La banda está conformada por Eduardo Sáez en la batería, Miguel Pepe en el bajo, Federico Capocci en la guitarra y Emile Makhlouf en la voz y segunda guitarra, quienes aprovecharán la oportunidad para interpretar los temas de su última producción discográfica Rock On, así como las mejores canciones de su primer disco Grandes Éxitos.
Cabe destacar que el cuarteto ha compartido tarima con grandes leyendas del rock; en el 2009 abrió el concierto de la agrupación Kiss en Caracas, siendo este su primer gran show como banda. También participaron en el show de Lou Gramm (ex vocalista de Foreigner), donde lograron un show memorable en el anfiteatro del Sambil.
En el 2010 fue escogida por Guns & Roses para abrir el concierto en el Poliedro de Caracas.
Y ahora le tocará la responsabilidad de calentar los motores de la segunda presentación de Slash en Venezuela.
“Las grandes influencias de nosotros son Guns & Roses y AC&DC. Ya le abrimos a Guns, y ahora, el hecho de abrirle a Slash, representa cerrar un capítulo importante en nuestra carrera. ¿Qué más podemos pedir? Estamos muy contentos y agradecidos por esta gran oportunidad”, expresó la agrupación.
Desde su lanzamiento han sonado en las radios con temas como: Somos tres, versión hard rock del clásico de Franco De Vita, así como con Vamos Vinotinto, canción compuesta en apoyo a la selección nacional de fútbol.
“Invitamos a todos los amantes del buen rock and roll a disfrutar de un show de altura, donde podrán disfrutar de uno de los grandes guitarristas de rock de todos los tiempos. Por nuestra parte, nosotros dejaremos el alma en el escenario y ofreceremos un gran concierto con nuestras mejores canciones”, agregaron los chicos de Electrocirkus.
Foto: Cortesía de la banda