Águilas y Caribes dividen en Maracaibo

-

- Publicidad -

Las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui dividieron honores en la doble cartelera disputada en el estadio Luis Aparicio “El Grande” para mantenerse separados apenas medio juego en la batalla por el tercer lugar.

A primera hora, Águilas del Zulia completó con victoria el partido que había quedado en suspenso el 31 de octubre y que marcaba pizarra 2-0, cuando apareció una lluvia que tomó de improvisto al personal de mantenimiento y le impidió colocar a tiempo la lona de protección a la zona del infield. El duelo finalmente finalizó por blanqueo 7-0.

- Publicidad -

El partido se reanudó en el séptimo capítulo y la novena zuliana aumentó la ventaja con un sencillo producto de dos carreras del emergente Rodney Medina y cuadrangular con dos en circulación del inicialista Ernesto Mejía, que llegó a ocho estacazos de vuelta entera en la presente temporada.

La victoria quedó en manos de Wilfredo Boscán, mientras que la derrota cayó en la cuenta de José Álvarez.
En el segundo duelo del día, Caribes aprovechó un racimo de cuatro anotaciones en la segunda entrada para voltear la pizarra y conducirse a una victoria 4-2 ante el equipo zuliano, amparado en gran labor monticular del abridor Ramón Ramírez.

El iniciador limitó a los zulianos a cinco hits y dos anotaciones en ocho entradas de labor para comandar la victoria de la tribu.

Paradójicamente, Ramírez quedó en desventaja al recibir una carrera en el primer acto, pero su equipo tuvo capacidad de reacción y le dio vuelta al marcador.

El derecho de Anzoátegui permitió un triple de José Pirela que remolcó desde la antesala a Henry Rodríguez, pero luego ponchó a Mejía y dominó a Gerardo Parra para evitar que el daño fuera mayor.
Caribes tomó el control de la pizarra en la entrada siguiente, al madrugar a Jason Schmidt con cuatro carreras y despegarse del rival.

Todo comenzó con un infieldhit de Luis Núñez y un rodado de José Castillo que terminó en error del campocorto y dejó a hombres en las esquinas.

De inmediato, Jake Goebbert respondió con sencillo al jardín central para fletar la primera, mientras que luego, tras un sacrificio de Gustavo Molina y boleto a Eduardo Escobar, Luis Durango soltó sencillo para remolcar otra (2-1).
Las otras dos anotaciones llegaron por un elevado de sacrificio de Gorkys Hernández y un infieldhit de Niuman Romero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -