Rafael Castellín se sintió como un muchachito

-

- Publicidad -

El delantero Rafael Castellín confesó que se sintió “como un muchachito” en el partido en el cual el Club Deportivo Lara cumplió con una despedida anticipada del Torneo Apertura 2012 de fútbol de primera división, al empatar 3-3 en el estadio Rafael Calles Pinto, casa de Llaneros.

“Me sentí como un muchachito con ganas de demostrarle a esta gente el corazón inmenso que uno tiene por esta ciudad (Barquisimeto). Estoy muy agradecido y no me canso de decir que me siento como un guaro más”, dijo quien, como el buen vino, ha afinado año a año su olfato goleador en beneficio de los colores rojo y negro.

- Publicidad -

“Creo que lo que demostró este equipo hoy sin cobrar un bolívar, es admirable”, agregó. “No tengo más a quien agradecer sino a mis compañeros, mis amigos, a esta barra que ha dado todo por este equipo y a mi papá que está en el Cielo y sé que está pendiente de mí todo el tiempo”.

Aseveró estar “contento y agradecido por este partido, porque el equipo dejó el alma” y espera “que esto no sea la despedida porque, miren a la gente, miren todo lo que está pasando. Esto es doloroso”.
Desea que “aparezca pronto alguien que pueda solucionar todos estos problemas que tenemos. Esto es una familia. Hoy lo demostramos con diez jugadores desde el minuto 5 y terminamos empatando a tres goles”.

Foto: Daniel Báez/Enviado especial

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

IPYS Venezuela se une a la exigencia por la liberación de Carlos Correa #10Ene

Su preocupación por la detención y desaparición forzada del periodista y defensor de derechos humanos Carlos Correa, manifestaron desde el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS). Este incidente, ocurrido el 7 de enero de 2025, representa una escalada en la represión contra la prensa y las organizaciones de la sociedad civil en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -