Luego de un largo tiempo fuera de los escenarios, y de actuar en la película Al Son de la Calle, el productor y cantante venezolano Franco Bellomo, creador y ex integrante de la agrupación A.5 y del dúo LSQuadrón, está trabajando en su primer disco en solitario.
Y mientras le da forma a su nuevo trabajo discográfico, regresa a las emisoras nacionales con el tema Me Gusta; también con la participación junto a la agrupación marabina Mermelada Bunch en los temas Bipolar y Yo soy el Dj. Se le suma a sus colaboraciones la canción Top Model junto a Vito, y la más reciente Chao Amor con Tecupae.
Además de sumergirse en las letras, este año se destacó con la musicalización del Miss Venezuela 2012, que se realizó en el mes de agosto. Aunado a todo esto, también trabajó en la producción musical del nuevo tour de Chino y Nacho.
Pero su prioridad es su nueva producción musical, la cual viene cargada de una fusión electrónica, con sello original, que presentará temas cargados de sentimiento. Un estilo propio con el que espera conquistar a los venezolanos como solista.
“Durante el tiempo que estuve ausente de los escenarios me guardé en casa, mas que todo estudiando lo que estaba pasando en el mundo musical. Y bueno… esta reaparición es porque pican los pies, ya quería volver”, comentó el productor.
El joven confesó que su intención era retirarse como cantante, pero seguir en la producción musical. Aunque admitió que la inquietud por lo que genera un show en vivo lo hizo regresar, “porque seguía teniendo esa piquiña que da por volver a los escenarios y tener contacto con el público”.
El cantante comentó que se sentía egoísta al hacer sólo música para él. Está consciente que esta carrera amerita de mucho trabajo. “Porque el negocio es complicado, mas de lo que muchos piensan. Esto no es sólo tomarse fotos, dar autógrafos y disfrutar de conciertos y giras, eso va mucho más allá”.