Luis Reyes Reyes, candidato a la gobernación del estado Lara, declaró que no tiene ningún interés en que Henri Falcón, quien aspira la reelección como mandatario regional, sea enjuiciado por las supuestas irregularidades administrativas que investiga la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.
«No tengo ningún interés en que el gobernador del estado Lara sea inhabilitado», respondió al ser consultado sobre las investigaciones que lleva Asamblea en contra de los gobernadores de Lara, Monagas y Nueva Esparta.
«Primero; la Asamblea no inhabilita, investiga y le pasa la investigación a la Contraloría y la Fiscalía. No le hago ningún seguimiento al caso, pero el Psuv no tiene interés en que el gobernador sea inhabilitado» comentó en un programa radial de Unión Radio.
«No le he hecho seguimiento a esos procesos administrativos, no tengo ningún interés en que el gobernador del estado sea inhabilitado, queremos ganar con los votos y del pueblo y con la garantía de que el pueblo esté identificado con el programa de gobierno» agregó.
Recalcó el candidato, «si dejas de hacer una obra, la contraloría del estado te puede multar. Está la disposición de investigar los casos que se presenten independientemente de que lado vengan».
Foto archivo