En el décimo tramo, Tiburones de La Guaira fabricó un racimo de cuatro carreras, para romper un empate y quebrar la racha de cuatro triunfos al hilo de Leones del Caracas, al batirlo 9 carreras por 5 en partido dado en el parque de la Ciudad Universitaria.
La ofensiva salada aprovechó al máximo la desconcentración del relevista Wilsen Palacios y los errores a la defensiva melenuda para quedarse con la victoria.
Enrique González, quien tiró los dos últimos actos se quedó con la victoria (3-1), siendo el último de ellos por la vía del 1-2-3 con par de ponchados. Palacios (0-1) fue el derrotado.
Caracas anotó primero en el cierre del episodio inicial, pero el gran puñado de carreras -cuatro- vino por parte de los Tiburones en el tercero, para acabar con la labor perfecta que hasta ese momento había cumplido Víctor Zambrano.
Scott Van Slyke se anotó hit y fue hasta la segunda por error, para anotar por triple a la izquierda de Ehire Adriana, quien luego anotó la segunda rayita por el sencillo a la derecha del noveno bate Miguel González.
El cubano Alex Castellanos recibió con doble al relevista Yulman Ribeiro y González anotó la tercera. César Suárez empujó a Castellanos con otro doble y fue out en tercera. Después del hit al centro de Retheford, Darin Ruf y Alex Cabrera entregaron los otros dos outs.
Los melenudos descontaron por cuentagotas, una en el tercero y otra en el cuarto. Carlos Rivero recibió boleto y avanzó a segunda al ser golpeado Henry Wrigley. En el batazo de Daniel Mayora por el campocorto, doblaron a Wrigley en segunda y hubo error en el tiro a primera, ocasión que aprovechó Rivero para anotar. La otra, en el cuarto, fue producto de un triple de Jean Carlos Boscán, quien anotó luego de dos outs por el doble impulsor de Luis Rodríguez al jardín central.
La Guaira agregó una más a la cuenta en el séptimo tramo. Van Slyke fue golpeado por el relevista Guillermo Moscoso y avanzó por inatrapable de Adrianza. A tercera fue movido por el sacrificio de Miguel González, para anotar -pisa y corre- con la conexión de fly al centro de Alex Castellanos. César Suárez entregó el tercer out del segmento.
Leones emparejó en el octavo. Un roletazo de hit por el centro de Henry Wrigley luego de un out se trajo hasta la goma a Luis Rodríguez y Carlos Rivero, quienes se habían embasado por boleto y doble ante los envíos del relevista Egmer Escalona.
El encuentro tuvo por primera vez en Venezuela a dos hermanos en el timón de ambos equipos. David Davalillo por los Leones y Marcos Davalillo por los Tiburones.