Dos personas murieron en hechos violentos la noche del lunes. La primera víctima fue Wilmer Alfredo Brito Rodríguez, de 31 años de edad, residente de la manzana D-2 de la urbanización Las Sábilas. El crimen ocurrió a las 8:45 de la noche del lunes en las adyacencias de su hogar
La víctima presentó un disparo en la región inframamaria y en la escapular derecha.
Así mismo, a las 9 de la noche, luego de luchar dos días por su vida, falleció Jhonny Petter Suárez Meléndez, de 40 años de edad.
El hombre es residente de la calle 53 entre calles 2 y 6 de San Vicente, al oeste de la ciudad. El hombre presentó múltiples impactos en su haber y el hecho fue cerca de su morada a las 5:30 de la madrugada del sábado.
Así mismo, a las 7 de la noche, ingresó a la emergencia del Hospital Central, Ernesto Eulogio Chirinos Piña, de 24 años de edad. Presentó heridas ocasionadas por un arma blanca en el antebrazo izquierdo y en la espalda. Según trascendió por versiones de alguno de los familiares, se las ocasionó su propio padre de nombre Ramón Antonio Chirinos.
El hecho fue a las 4 de la tarde del lunes en el caserío Río Debajo de la vía a Siquisique, en el municipio Urdaneta.
A las 8 de la noche del mismo lunes un grupo de sujetos con intenciones de robar a una familia se metieron en una vivienda ubicada en la calle 9C sector Cerro Bendito del barrio Propatria y tras no lograr el objetivo le dispararon en el pómulo derecho a una dama, identificada como Yulimar del Carmen Rivero Pineda, de 36 años de edad. Los heridos se encuentran en el Antonio María Pineda.