El Club Deportivo Lara anunció este miércoles su decisión de no continuar activo en el Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano debido a la crisis económica por la que atraviesa la oncena larense.
En rueda de prensa, jugadores, directivos y personal técnico informaron que el próximo domingo será el último partido que disputen cuando se enfrenten a Llaneros en el estadio Metropolitano de Cabudare.
Eduardo Saragó director técnico de la oncena rojinegra aseguró que a pesar de todos los esfuerzos que tanto los jugadores como el cuerpo técnico y la directiva ha realizado para asumir cada compromiso, la situación se volvió insostenible, pues desde hace once meses los dueños del equipo mantienen una deuda con el personal.
– Tenemos once meses de deuda, los jugadores han tenido que subsistir con préstamos…hemos hecho lo imposible por mantener vivo este proyecto, nos sentimos bien por la situación.
Por su parte, el capitán del CD Lara, Miguel Mea Vitalli fue el encargado de hacer el anuncio oficial de la despedida de los jugadores.
Lea también: Se agota la paciencia en el CD Lara
Foto: Daniel Báez