El gobernador y candidato a la reelección en Miranda, Henrique Capriles aseguró este miércoles que su contrincante a la magistratura del estado, Elías Jaua tendrá que “echarle pierna porque Miranda está clarito”.
Capriles indicó que hay quienes ofrecen pura política y no ayudan a nadie y lo único que les interesa es sacarlo. Además señaló que el candidato del gobierno no tiene forma de ganar las elecciones y tratan de confundir y generar zozobra entre los trabajadores. “Este estado no se va a dejar chantajear”, añadió.
La falta de recursos es una de las principales preocupaciones del Gobierno de Miranda, por ello. Capriles insistirá en el diálogo para obtenerlos A su estado le deben 1200 millones de bolívares con un cálculo de 70 dólares por barril de petróleo y que sólo se ha dado el dinero para la mitad de los aguinaldos.
El gobernador declaró durante la presentación de la primera etapa de una escuela en el municipio Zamora que el Presidente no es su jefe, sino el pueblo de Miranda y garantizó que si todos salen a votar el 16 de diciembre, el triunfo será por paliza y habrá una navidad feliz.
Foto: Archivo