Con su cabellera plateada y ese rostro inconfundible que refleja la experiencia en los escenarios musicales, tanto nacionales como internacionales, el querido director de la Orquesta Dimensión Latina, Luis Pérez, celebró un año más de vida a lo grande, entre amigos, colegas y medios de comunicación.
La festividad se llevó a cabo en un reconocido restaurante de la capital, donde la música fue la protagonista del encuentro. Entre las personalidades del mundo artístico que se acercaron al salón fueron: Er Conde del Guácharo, Reynaldo Armas, Omar Acedo, “El Moreno Michael”, Héctor Silvera (voz líder de Tambor Urbano), Salserín, Manuel Guerra y la Beba Rojas, entre otros.
En la amena velada, no hubo momento donde no se enalteciera la labor y el carisma del homenajeado de la noche, quien tanto le ha dado a la música venezolana. Las felicitaciones sobraron, la alegría y las atenciones por parte del anfitrión no se hicieron esperar durante todo el encuentro. Los buenos augurios para los próximos años también reinaron en el recinto.
Todos los invitados ofrecieron palabras emotivas para el cumpleañero. Manuel Guerra recordó que una de las primeras personas que creyó en el proyecto de Salserín – desde un principio – fue Luis Pérez, quien siempre ha apostado por la música.
Hasta la madrugada
El escenario recibió a Rey Armas para cantarle al cumpleañero, también Salserín interpretó el tema de la festividad, y un grupo de gaita amenizó la noche para recordar que estamos en vísperas de las navidades.
El llanero Omar Labrador le cantó a Pérez; luego se bajó del escenario para improvisar con el público y los artistas presentes. No desperdició el momento para colocarle el micrófono a Reynaldo Armas y contrapuntear con el artista; en la que el intérprete del Rucio Moro no sólo felicitó al cumpleañero, sino que le cantó al béisbol.
Cerró la fiesta, con broche de oro, la orquesta venezolana de 40 años de trayectoria, La Dimensión Latina, cantándole con honores a su director.
La celebración se extendió hasta la madrugada, tiempo suficiente para que el cumpleañero disfrutara al máximo en su día.
Entre otras cosas, Pérez adelantó que la orquesta ya está lista para la época decembrina, y su agenda está repleta de presentaciones, ya que la música no puede faltar en las festividades venezolanas para echar un buen pie. Entre sus presentaciones está la de la noche de Navidad en el Hotel Tamanaco de Caracas, donde compartirán escenario con otras agrupaciones.
Fotos: William Toledo