La gerencia de Leones del Caracas despidió a Rick Sweet, como mánager y su lugar será ocupado por Frank Kremblas.
La directiva capitalina decidió durante la noche del lunes finalizar la relación laboral con Sweet. La noticia de despido de Sweet se confirmó al conocerse que el estadounidense regresó a su país natal en un vuelo que partió desde maiquetía la mañana de este martes.
El estratega deja a los melenudos con récord de 11-10 ubicados en la quinta posición de la tabla clasificatoria, amén de haber ganado los últimos cuatro partidos de forma consecutiva.
Su vacante será tomada por el estadounidense Kremblas «Kremblas es conocido por todos. Durante su tiempo con el Caracas tuvo una gran experiencia”, indicó el presidente de la tropa melenuda, Luis Ávila.
Kremblas dirigió a Leones en la 2008-2009 y dejó registro de 42 victorias y 21 derrotas.
Por hoy martes y mañana, Leones será dirigido de forma interina por David Davalillo, el coach de banca del equipo «Kremblas llega el jueves en la noche. El viernes comenzará a dirigir el equipo», mencionó Ávila.
“No nos sentimos satisfechos con el récord 11-10. No nos gusta perder» sentenció Ávila.
Kremblas fue despedido de Navegantes del Magallanes en la 2010-2011. Su marca con los navieros fue 17 victorias por 12 derrotas. «El principal atributo de Kremblas es que es un manager ganador. Así lo ha demostrado», comentó Ávila.
Foto archivo