Rafael Antonio Rodríguez Heredia, “El Tonino” se había fugado por segunda vez de los calabozos de la comisaría Las Clavellinas el pasado 29 de octubre. Su libertad le duró poco, pues la mañana de ayer lograron detenerlo.
Una comisión de funcionarios de la Policía del estado Lara, recibió varias informaciones a través de los correos dados por la comisaría Marisol De Gouveia. Procesaron la información y acudieron hasta la calle 3 con avenida principal del barrio La Florida, al oeste de la ciudad.
Allí se encontraba “El Tonino” escondido y estaba junto a un adolescente de 15 años de edad a quien le incautaron diez envoltorios de presunta droga. Ambos fueron detenidos y puestos a orden del Ministerio Público, informó la comisaria Marisol De Gouveia.
Cabe destacar que Rafael Antonio Rodríguez Heredia, “El Tonino” fue detenido en el mes de enero por haber ultimado a un funcionario de Polilara, pero tenía dos meses apresado en Las Clavellinas.
Es la segunda vez que este maleante se escapa de manos de Polilara. La primera vez fue de la propia comandancia de la 30, en una fuga masiva. El hecho se registró el 5 de febrero del presente año y fue aprehendido en el mes de agosto.
La jefa de Polilara una vez más hizo un llamado a las personas de las comunidades para que perdieran el temor y denunciaran todos los hechos delictivos a través de los siguientes números 0416-6013180, al 0-800 DELITO1 y [email protected]
Foto: Dedwison Álvarez