Un accidente fatal se registró al oeste de la ciudad, pocos minutos después de las 10 de la noche. Luis Alberto Prato, de 47 años de edad, perdió la vida al ser impactado por su propio vehículo, Jeep placas AC707XM, en la avenida Florencio Jiménez a la altura del kilómetro 8, justo después del semáforo de la entrada de Santa Rosalía.
El infortunado se accidentó en plena vía, abrió su capó, y mientras arreglaba su Jeep, otra camioneta Toyota placas AA358DH, le golpeó por detrás. Ante el impacto, el cuerpo de Prato quedó debajo del Jeep, pero aún se mantenía con vida.
El hoy occiso fue auxiliado por su esposa e hijo, quienes también se encontraban dentro del vehículo. Sin embargo, no recibió la ayuda médica de forma inmediata, pues según los familiares, efectivos policiales impidieron que se retirara del lugar.
Una ambulancia se habría dirigido a prestar la asistencia pero se accidentó. Tras largo tiempo de espera, el hombre falleció. Familiares no podían creer lo sucedido y lloraban desconsolados por tan irreparable pérdida.
Asesinan a adolescente
Al cierre de esta edición, se conoció el asesinato de un adolescente de 13 años, quien recibió 3 balazos en la cabeza. Se presume venganza.
Foto: Emanuele Sorge