Continuando con su recorrido por todo el estado Lara para conocer las necesidades más sentidas de la gente, el gobernador del estado Lara Henri Falcón visitó esta semana cuatro municipios en el marco del cronograma de madrugonazos, asambleas de presupuesto participativo y caminatas que todos los días cumple el primer mandatario regional.
Iribarren, Simón Planas, Palavecino y Torres formaron parte de la agenda de esta semana de la máxima autoridad de la región, en cada una de sus visitas realizó el ya “habitual” acercamiento con las comunidades más pobres.
Las caminatas tuvieron lugar en la parroquia Unión de Iribarren; mientras que en sus ya famosos madrugonazos, Falcón recorrió las parroquias Juan de Villegas y Unión atendiendo más de 15 sectores.
En total fueron ocho asambleas que tuvieron lugar en cuatro jurisdicciones de la entidad, cumpliéndose dos semanas del cronograma previsto por el ejecutivo regional ya van más 400 comunidades que han podido expresarse tanto en caminatas, asambleas y madrugonazos encabezados por el primer mandatario regional.
Este sábado, participó en tres asambleas de presupuesto participativo pautadas para el municipio Torres este sábado. En horas de la mañana concertó obras y recibió solicitudes de forma directa.
De igual modo inauguró este sábado el área de emergencia pediátrica del Hospital Pastor Oropeza de Carora, obra que implicó una inversión de 9.500.000 de bolívares e incluye la construcción de un área de aplicación de tratamiento y consultorio de médico internista y residente, área de aislamiento y consultorio de pediatría; así como un área de observación que incluye 12 camas y un punto de observación médica.