El Gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección de la entidad, Henrique Capriles Radonski visitó la parroquia Cartanal del municipio independencia del estado Miranda donde realizó un recorrido casa por casa.
«La abstención es el camino directo al fracaso… Para que usted gane el juego tiene que luchar y votar», dijo en referencia a una posible abstención generada por los recientes cambios de centro de votación de algunos candidatos del Gobierno fuera del tiempo establecido por el Consejo Nacional Electoral.
«Nunca han hecho nada por los estados, caen allí como paracaidistas», dijo en referencia a otros candidatos a las gobernaciones por parte del Gobierno Nacional.
Manifestó que a pesar de no tener los recursos que maneja el Ejecutivo da respuesta a los mirandinos. “Si tuviéramos un gobernador del mismo partido menos llegaría (los recursos) porque se cogerían los reales como hicieron hace cuatro años”, manifestó.
Insistió que de ganar el oficialismo en la entidad “destrozarían” la Gobernación, a su juicio es su aspiración “donde van llegando van metiendo la mano”.
Reiteró que continuará trabajando por la entidad: «Eso es lo que a mí me quita el sueño que Miranda siga avanzando».
Señaló que su gestión se trata de que Miranda siga progresando. «Miranda nunca antes había tenido un gobierno regional tan comprometido con la educación como es este que yo lidero», aseguró.
Sostuvo que en 14 años que tiene el gobierno «no ha hecho nada» y que con menos recursos, en su mandato han logrado muchas cosas.