Este sábado el programa televisivo This is how I made it de la cadena MTV, tendrá un invitado de lujo: Chris Brown, quien a lo largo de una extensa entrevista ofrecerá su propio punto de vista sobre el suceso que ocurrió hace tres años, cuando le propinó una brutal paliza a su novia Rihanna.
Con gesto serio y música emotiva el rapero ha relatado a la cadena de televisión estadounidense que el camino para volver a triunfar sobre los escenarios fue muy difícil. Y es que desde que se hicieran públicas unas fotografías en las que se podía apreciar el rostro magullado de Rihanna por los golpes que le propinó su novio Chris Brown, la popularidad de éste descendió a un ritmo imparable hasta el punto de que muchos pensaban que su carrera estaba acabada.
«Tener que recuperar la confianza de la gente de nuevo, recuperar el éxito, entiendes? Todo el camino de vuelta… fue muy difícil. Fue una de las experiencias más humillantes de mi vida», confesaba el artista a las cámaras de ‘MTV’.
Pero para tras el terrible suceso que acabó con su reputación y concluyó con una condena de cinco años en libertad provisional, Chris Brown asegura que no se rindió y que supo cómo salir adelante. «Nunca hay que darse por vencido. La historia de mi vida, de mi legado, es una historia de superación y aunque muchos te digan que ya no hay solución hay que seguir intentándolo».
Ahora, tres años después de la paliza, Chris Brown triunfa sobre escenarios de todo el mundo y ha conseguido limpiar su imagen e incluso parece que ha retomado su relación con Rihanna. Relación de la que se intuye que ha evitado hablar durante la entrevista. ¿Seguirá aclarando sus ideas sentimentales y decidiendo si se queda con su ex novia Karrueche Tran o con la de Barbados?