El piloto venezolano de Fórmula 1 Pastor Maldonado (Williams) afirmó este viernes, tras quedar séptimo en la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Abu Dabi y noveno en la segunda, que confía en ser «competitivo» este fin de semana en la carrera emiratí.
«Las clasificaciones serán importantes aquí. Me gusta este circuito y espero que podamos ser competitivos», señaló el venezolano en un comunicado de su escudería.
Maldonado afirmó que se sentía «contento» con los resultados de los primeros entrenamientos en Abu Dabi.
Su compañero brasileño Bruno Senna, undécimo en los segundos ensayos del día, se mostró esperanzado en poder conseguir una de las diez primeras posiciones de la parrilla.
«Quedar en las clasificaciones entre los diez primeros es posible. Teniendo en cuenta la actuación del coche de Pastor, vamos a trabajar duro esta noche para realmente las mejoras necesarias para mañana (sábado)», explicó.
El sábado tendrá lugar en el circuito de Yas Marina la tercera sesión de ensayos libres y las clasificaciones, que decidirán el orden de la parrilla de salida de la carrera del domingo.