Un jonrón del emergente Rafael Álvarez con Rainer Olmedo a bordo en el cierre del noveno episodio, le permitió a los Tiburones de La Guaira remontar una pizarra adversa para vencer en el día del cumpleaños 7 carreras por 6 a los Leones del Caracas.
Los salados, un episodio antes habían anotado tres veces para acercar el juego 6-5 favorable a los melenudos, que habían logrado su media docena de rayitas entre el primero y sexto tramo.
La victoria le permite a La Guaira abandonar, por primera vez, el sótano de la tabla, posición que corresponde ahora a los Tigres de Aragua.
Las dos carreras iniciales del encuentro las anotó Caracas en el cierre del segundo, que abrió Brandon Barnes con triple al centro, para anotar por el rodado de Daniel Mayora (63) por el campo corto. Luego Jean Carlos Boscán tiró inatrapable por la izquierda y avanzó a segunda por rolata de Hernán Pérez (out) para anotar con el inatrapable de Josh Felhauer, quien se quedó en tercera después del doble de Darren Ford, porque Luis Rodríguez se ponchó para el tercer out del episodio.
Los salados descontaron en el cuarto con la anotación de CJ Retheford, quien, luego del doble que disparó y avanzar a tercera por el sencillo de Darin Ruf, llegó a la goma por el fly de sacrificio al centro de Alex Castellanos. Hasta ese momento fue la actuación del abridor litoralense Víctor Zambrano, quien en su primera aparición en la temporada lanzó tres y un tercio con una carrera limpia y tres hits permitidos.
La suerte del partido pareció ser definida en el sexto tramo con cuatro rayas de los melenudos. Después del out entregado por el ponche de Wrigley, se produjeron inatrapables consecutivos de Barnes y Mayora, para anotar el primero por errores de Ruf y Retheford. Mayora lo hizo -anotó- posteriormente por doble de Boscán, mientras que Hernán Pérez entregó el segundo our (53).
Sencillo de Felhauer llevó a la goma a Boscán y Darren Ford, empujó hasta la registradora a Felhauer al ligar imparable al centro. Luis Rodríguez falló de tercera a primera (53).