De múltiples impactos de bala asesinaron a un hombre a las 7:30 de la noche del martes en la entrada de Tierra Prometida, comunidad ubicada en la vía Quíbor, al oeste de la ciudad, específicamente en la parroquia Juan de Villegas.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Luis Guédez Colmenárez (19) y estaba residenciado en la misma comunidad donde fue ultimado.
El fallecido, según el Tribunal Supremo de Justicia, presenta dos expedientes. Uno del 25 de mayo del 2011 por el delito de violencia física agravada en perjuicio de quien fuera su pareja. Según el relato, ella no quería montarse en su carro, él la obligó y la agredió.
Así mismo, del mes de junio de ese mismo año, tenía un proceso abierto por haber desertado de la marina, hecho que consideran un delito y por ello se estaba llevando a cabo un juicio.
Sobre cómo fueron los hechos no hubo detalles al respecto y los investigadores del cuerpo detectivesco están trabajando para establecer el móvil del caso.
Suenan las balas en Uribana
A las 11 de la mañana de ayer, con un disparo en el pecho y proveniente del sector Tamanaco de Uribana, fue sacado Keny Hernán Chirinos Gutiérrez, de 27 años de edad.
La versión del privado de libertad indicó que fue otro reo quien, sin causa alguna, se le acercó y le disparó. Así mismo se conoció que en horas de la tarde hubo disparos en el penal, pero sin novedad alguna.