La diputada Verónica Barboza, presidenta de la Comisión de Finanzas del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda y secretaria de Organización de un Nuevo Tiempo Miranda, denunció que la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) todavía no ha enviado los recursos para la cancelación de los aguinaldos de los trabajadores públicos de las alcaldías y gobernaciones de todo el país.
“Vinimos hacer esta exigencia ,porque no tenemos la seguridad y certeza de cuando lo van hacer, ni mucho menos la cantidad, pues el Gobierno Nacional tiene 14 años haciendo presupuestos deficitarios y no se da cuenta que con esta práctica crea es zozobra en los trabajadores venezolanos”, dijo Barboza.
Además, pidió al Parlamento ponerse al día con la deuda que tienen con los estados del país. “Los gobernadores rojos rojitos no exigen la cancelación de esta deuda para beneficiar a sus trabajadores por miedo, pero nosotros no tenemos miedo, porque nuestros trabajadores dan lo mejor de ellos para recibir lo mejor de sus gobernantes”, aseveró.
Por último, emplazó al presidente de la Comisión de Finanzas, diputado Ricardo Sanguino a debatir y aprobar con prontitud los mencionados recursos para beneficiar a los trabajadores públicos de toda Venezuela.
Foto archivo