El municipio Morán volvió a ser noticia este fin de semana en materia de inseguridad, porque este domingo fue encontrado el cadáver de Víctor Gerardo Ramos en el balneario Las Margaritas.
A las 2:30 de la tarde unas personas que iban a disfrutar un domingo en familia visualizaron el cuerpo sin vida y avisaron a las autoridades.
El hombre tenía 36 años, no dejó hijos y vivía en la calle, según relató uno de sus familiares que se encontraba en el sitio del suceso.
Los curiosos decían que podría haber muerto ahogado, aunque las sospechas de los policías apuntaban a un nuevo asesinato, sobre todo porque el hombre al parecer andaba en malos pasos.
Linchado en el Jabón
En vista de la impunidad que se vive en el país, y al aumento de la inseguridad inclusive en los pueblos más tranquilos, las mismas personas de las comunidades han querido tomar la justicia por sus manos.
Así ocurrió otro caso de linchamiento en menos de 15 días en el estado Lara, esta vez en la población de Jabón, municipio Torres, cuando los vecinos no tuvieron piedad con un supuesto azote de la zona que intentaba cometer otra de sus fechorías.
Hasta el cierre de esta edición no se tenían los datos del asesinado, cuyo cuerpo no había sido trasladado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, para la autopsia de rigor en estos casos.
Foto: Edickson Durán