Un niño de tres años murió luego de ser arrollado por un vehículo la mañana de ayer en la calle 3 con avenida principal del sector Colinas de El Trompillo, al norte de Barquisimeto.
José Sequera, vecino del menor, contó que el niño estaba sentado en la acera, del frente de su casa, cuando de pronto pasó por la zona un vehículo LTD blanco, al que supuestamente le fallaron los frenos. En medio de la marcha el vehículo arrolló al niño y luego impactó contra otro carro.
Los familiares desesperados agarraron al menor, lo montaron en carro particular y se lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de San Jacinto, pero de allí lo trasladaron al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, adonde llegó muerto. “Él estaba tranquilo en la acera cuando de pronto pasó el vehículo fallando y le pasó por encima.
Es una lástima, era un ser inocente que murió porque estaba allí jugando, tranquilo”, lamentó Sequera.
Agregó que por la zona siempre ocurren accidentes, pero nunca hubo fallecidos. “Esto es una tragedia, antes hubo accidentes, pero sin lesionados, es un duro golpe para esta familia”.
Parada frente a la emergencia del hospital pediátrico estaba Kimberlin Cordero, la madre del niño, quien no paraba de llorar y poco hablaba, sólo se quejaba por la pérdida. “Tengo un dolor muy fuerte, mi niño; no puede ser”, se quejaba una y otra vez. El niño era el menor de tres hermanos y mañana cumpliría cuatro años.
Fotos: Edickson Durán