#Opinión: Silencio en la noche, tristeza en el alma Por: Ambrosio Perera Briceño

-

- Publicidad -

En la nocturnidad de un día de elecciones nunca había vivido la tristeza de una absoluta carencia de ruidos, aun los más insignificantes.
Se dio el resultado de la elección presidencial y se esperaba el lanzamiento de cohetes, toques de corneta, caravanas y gritos, pero nada de eso pasó, la ambición descansó y el músculo también –como dice la canción.
Vi a una persona, madre de tres varones, llorar en la penumbra, y decía: “Me van a quitar a mis hijos”, que por ser varones se los llevarán para entrenarlos en la violencia –como ya han hecho con muchos— y adoctrinarlos en la doctrina castro-comunista.
La calmamos, pero nos dijo: “Yo no vuelvo a votar”. Ojalá que los votos realizados por miedo y el 20% de abstención no nos conduzca a más violencia y a la imposición de hacer lo que no queremos, ni debemos, pues hasta Dios nos dio la libertad y el derecho de libres decisiones … para no dañar a los demás, ni a nosotros mismos. Ni tampoco para hacerlos vivir en la zozobra y tristeza, por no amarnos los unos a los otros como él nos mandó. El camino está abierto: Nunca dejemos de votar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -