Antonio Ledezma, principal dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo, declaró que las migraciones del candidatos oficialistas son un delito donde quiera que lo pongan.
La declaración la hizo durante la tercera asamblea nacional de ese partido «No le estamos pidiendo al CNE una ayudaita’ sino respetar las reglas del juego. La pelea (en las regionales) es peleando» agregó.
Llamó la atención de la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, y exigió que se inicie un debate frente al país para aclarar las dudas que se han producido sobre el cambio en el registro electoral de 108 personas vinculadas al partido del Gobierno.
También dijo que se esforzará por exigir que se retire la máquina de prechequeo en los centros de votación para las venideras elecciones regionales.
Finalmente, Ledezma aseguró que ABP respaldará a todos los candidatos a gobernaciones que fueron elegidos en las primarias que realizó la Mesa de la Unidad Democrática y pidió a José «El Gato» Briceño reunirse con la alianza opositora y la aspirante Zoraya Hernández para buscar una solución a la candidatura de Monagas para lograr la unidad en beneficio del triunfo en esa entidad.
Foto captura Globovisión.