Un menor de 16 años fue asesinado la noche del jueves en el Sector Colinas de El Trompillo, en la parroquia Unión, al norte de Barquisimeto.
Su tía Mileidis Piña dijo que el joven estaba sentado frente a su casa en la avenida principal del barrio, cuando llegaron dos jóvenes, uno de aproximadamente 17 años y el otro de 12, le preguntaron si era Rafael y cuando el muchacho respondió que sí le hicieron un disparo y huyeron. El joven murió a los pocos minutos.
Piña agregó que el jovencito estudiaba segundo año en el Liceo Creación 7 en la carrera 31 con calle 38.
Funcionarios de la policía científica iniciaron las investigaciones y señalan por la muerte a “El Gaby” de 17 años. Informaron que él pertenece a la banda de menores “Los Perdomos” que azotan la zona y que había discutido con la víctima hace tres años por patearle una pelota al hermano.
Madre vio al hijo morir
La mañana de ayer familiares de Nolberto Antonio Uzcátegui, quien fue asesinado la tarde del jueves para quitarle la motocicleta en el sector San Valentín de El Ujano, lloraban sin parar, mientras esperaban a que les entregaran el cuerpo.
La madre que no quiso identificarse dijo que ella vio cuando el homicida le disparó a su hijo y luego intentó llevarse la moto, pero no pudo. En otro hecho fue ultimado Jean Carlos Mendoza (21) en Quíbor el jueves.
Foto: Edickson Durán