PSUV: “La Causa R busca el perdón del gobernador”

-

- Publicidad -

A juicio de Jhonny Colmenárez, coordinador de Propaganda y Medios del Partido Socialista Unido de Venezuela, la Causa R intenta por todos los medios lograr el perdón del gobernador Henri Falcón, por haber votado a favor de su investigación en la Asamblea Nacional.

Señaló que para lograr este objetivo, la dirigencia causaerrista ataca al PSUV en todo momento.

- Publicidad -

“Son denunciantes de oficio, cínicos y vividores de la política. Ellos votaron la investigación al gobernador y ahora viven de las limosnas que el Ejecutivo regional les entrega”, dijo.

El dirigente afirmó que la dirigencia causaerrista incluso invitó a los electores a no votar la tarjeta de Avanzada Progresista, con el supuesto fin de evitar que los resultados de esa elección favorecieran al gobernador de Lara.

“La Causa R estaba a las puertas de los centros electorales girando instrucciones para que no se apoyara a Avanzada Progresista, ya que el hacerlo beneficiaría la política individualista de Falcón sobre la oposición y había que mantenerlo controlado”, acotó.

Por último, señaló a la dirigencia de la Causa R de negociar su tarjeta con candidatos que no pertenecen al partido, a cambio de beneficios económicos para el financiamiento de campañas electorales. Prueba de ello se podría encontrar al revisar su comportamiento en pasados procesos electorales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONG denuncia que falta de agua en hospitales pone en riesgo la vida de miles de pacientes #16Sep

La ONG Monitor Salud ha denunciado la alarmante situación de los hospitales venezolanos, donde la escasez de agua potable ha alcanzado niveles críticos, poniendo en peligro la vida de miles de pacientes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -