Desde el próximo lunes 29 de octubre y hasta el día sábado 3 de noviembre, la gerencia de producción de Hidrolara ejecutará un mantenimiento al pozo La Princesa, ubicado en la parroquia Cují-Tamaca de Barquisimeto. La limpieza del mismo ocasionará una falla de servicio que afectará a la urbanización Las Princesas, sector Rancho Maladero, Llano Alto y Bella Vista.
El ingeniero José Briceño, gerente de Producción de la hidrológica, manifestó que “con la limpieza del pozo estamos garantizando su buen funcionamiento; realizamos este mantenimiento preventivo para alargar su vida útil”.
Hidrolara, en las próximas semanas, estará realizando mantenimiento a los diferentes pozos que se encuentran en la zona, como parte de un plan preventivo que busca incrementar la calidad en el servicio. En relación al pozo La Princesa, Briceño indicó que una vez se ponga operativo se espera recuperar una cantidad de agua considerable que beneficiará al colectivo.
La ingeniero Adriana Díaz, presidenta de Hidrolara, hace un llamado a la colectividad para que tome las previsiones pertinentes, al mismo tiempo que ofrece disculpas por la incomodidad.