José Gregorio «Gato» Briceño, gobernador del estado Monagas, aseguró que que está dispuesto a medirse frente a la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática, Soraya Hernández para que los ciudadanos de ese estado puedan decidir quién será el candidato de la oposición para las elecciones regionales del 16 de diciembre.
“Estoy cediendo todo y estoy proponiendo cualquier tipo de medición y me estoy sumando al método de encuesta del gobernador del Táchira Cesar Pérez Vivas, y si ella tiene la mayoría yo declino, se la pondré fácil y sería capaz de levantarle la mano y sería su jefe de campaña” declaró.
Sobre los hechos de los que le acusan expresó «La Fiscal General designó a un fiscal con competencia nacional quien le pidió a la Contraloría General hacer las auditorías correspondientes; pero si yo hubiese ocasionado algún daño patrimonial, tenido responsabilidad o violado alguna Ley ya me hubiesen sancionado o asesinado moralmente”.
Dijo que próximamente convocará una rueda de prensa para aclarar el hecho, debido a que alega que la investigación culminó y tiene los informes que demuestran que no cometió ningún acto ilícito.
“Si yo hubiese tenido rabo de paja ya me hubiese ido del país asustado pero aquí he estado dando la cara como un caballero y asumiendo posiciones dignas en Monagas”, subrayó.
Foto archivo