Copa 50 años de la UCLA

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara volverá a jugar en su estadio (el Metropolitano de Cabudare) durante la jornada 12 del torneo Apertura y tendrá en juego la Copa 50 años de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, al recibir al Deportivo Petare el domingo 4 de noviembre desde las 4.00 pm.

Autoridades de la principal casa de estudios de la entidad crepuscular organizaron una rueda de prensa para ofrecer los detalles relacionados con esta Copa, además de anunciar una alianza con la directiva del cuadro larense.

- Publicidad -

El acto estuvo encabezado por Nelly Velásquez, vicerrectora de la UCLA, acompañada por Rafael Rodríguez (Relaciones Institucionales) y Domingo Calicchio (director de Deportes), además de la presencia de Elio Quintal, representante de la oncena larense.

“Estamos en el año jubilar de la UCLA y hemos organizado actos académicos, culturales y deportivos, razón por la que hemos decidido formar lazos con nuestro equipo Deportivo Lara, que, lo decimos siempre a nuestra comunidad de estudiantes, es un ejemplo de formación en competencia y es un orgullo involucrarlos en nuestra celebración”, destacó Velásquez, quien abrió el acto con los representantes de los medios de comunicación.

El programa, a propósito del festejo por los 50 años, contempla varias actividades, la primera de ellas a desarrollarse el próximo martes, con el foro “Detrás del Campeón”, a realizarse en el auditorio Ambrosio Oropeza (4.00 pm), con participación de Eduardo Saragó (técnico), Miguel Mea Vitali (jugador), Marcelo Geralnik (preparador físico) y Tomy Argüelles (prensa).

También hay otras actividades, pero el evento cumbre es el juego entre CD Lara y Petare.

Para incentivar a la comunidad estudiantil y personal obrero, las autoridades de la casa lisandrista colocarán a disposición de los interesados las unidades de transporte de la universidad, que saldrán hacia el estadio desde los distintos decanatos. Además, los responsables del CD Lara decidieron ofrecer entradas a un precio especial, toda vez que rebajaron el 50 por ciento para que se estimulen a participar en el bonito espectáculo.

Las entradas tendrán un precio de 25 BsF (cuestan 50) para toda la comunidad lisandrista, que podrá adquirir los boletos en puntos de venta que colocarán las propias autoridades universitarias en los distintos decanatos.

“La invitación es para todos, incluso para los estudiantes de otras casas de estudio. Queremos que el 4 de noviembre el Metropolitano sea una fiesta y para ello hay que tratar de tener una gran asistencia”, indicó Calicchio, director de deportes.

Foto: Daniel Báez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -