Un rally de cinco anotaciones en la parte baja de la séptima entrada rompió un empate a una carrera y permitió a los Caribes de Anzoátegui hacerse con la victoria ante los Navegantes del Magallanes, 7-1, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
Las presentaciones de los abridores Donovan Hand por los orientales y Gustavo Chacín por los turcos, fueron de alto nivel, aunque no tuvieron decisión. Los anfitriones se adelantaron en el segundo inning con un infield hit de Gorkys Hernández que trajo a home a Jordan Brown (1-0). Magallanes empató en el tercer acto con un cuadrangular solitario de Jesús Merchán frente a Hand (1-1).
En el séptimo los anzoateguienses aprovecharon la mala noche de los relevistas Carlos Enrique Hernández, Pedro Guerra, Gabriel García y José Ortega. Luis Durango abrió con sencillo y fue seguido por otro cohete de Niuman Romero. Amarista pegó doblete para remolcar a Durango (2-1) y entró Guerra al morrito, quien dio boleto a José Castillo y permitió rolling a short de Núñez antes de que entrase García para tolerar un sencilo de dos rayitas de Jordan Brown (4-1).
Núñez también anotó en jugada (5-1) y luego, ante Ortega, José Gil trajo a Brown con un fly de sacrificio (6-1). Caribes hizo la séptima en el octavo tramo por un wild pitch con el que anotó Amarista. El pitcher ganador fue el relevista Álex Serrano (3-0) y el derrotado Carlos Enrique Hernández (0-1).