El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, aseguró que al Gobierno Nacional no le interesa resolver los problemas de la entidad, pues a ellos solo les importa sacarlo él de la gobernación.
Reiteró que los candidatos oficialistas quieren llegar a las gobernaciones para “liquidarlas”. “Los candidatos del gobierno quieren llegar a las gobernaciones para liquidarlas, para que no exista ningún ruido de las deficiencias. Las carreteras están destruidas y no dicen nada, las escuelas están destruidas y no dicen nada. Están allí para tapar las deficiencias del Gobierno, pero yo estoy para defender el estado y trabajar indistintamente de un color político”, expresó.
Comentó que en el Ejecutivo hay una competencia para ver cuál candidato es el peor. “Un candidato es peor que otro, el equipo y el Presidente lo saben”, agregó.
Sobre su reelección a la gobernación de Miranda, Capriles destacó que el 16-D deberían ganar “de calle”, pues la otra opción que tienen los mirandinos es un candidato trasnochado. “De vicepresidente a candidato, tú me dirás. Lo sacaron del gobierno (…) si llega a ser gobernador, habrá expropiaciones, corrupción, será una segunda parte de lo que vivió o peor de lo que vivió Miranda hace 4 años”, enfatizó.
Comentó que en Miranda seguirá trabajando por la educación, empleo, seguridad y vivienda.
Hizo un llamado a participar en los próximos comicios regionales. “El primero de noviembre arranca la campaña para el 16 de diciembre. Debemos votar, no podemos renunciar a ese derecho”.
Llamó a motivar al elector para poder ganar, votar no cuesta nada, cuesta cuando se deja de hacer”.