Este jueves, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski entregó comisarias para la Policía del estado en Yare y Ocumare, región de Valles del Tuy.
“Es importante recordarle al pueblo que no está en las espadas de la Policía de Miranda entrarle a la inseguridad, sino que están otras cosas que no dependen de nosotros, pero estamos aquí para exigir que funcionen”, afirmó.
Destacó que en el país existe 63% de impunidad y dijo que si existe un porcentaje tan elevado cómo resolvemos la inseguridad, “no hay forma”, advirtió.
El gobernador acusó a los candidatos del gobierno de dedicarse a la politiquería y las consignas, mientras el pueblo sólo quiere soluciones. Mientras que “nosotros estamos enfocados en resolverle los problemas a nuestro pueblo, a todos”, enfatizó.
Invitó a al ciudadanía a recordar cuando en Miranda “gobernaba la oscuridad, cuando encontramos un cementerio de patrullas, no acabaron con la institución porque no les dio chance”.
Se refirió a la reciente visita de Elías Jaua a Cuba. “Parece que quiere que Miranda sea Cuba”.
Destacó que su labor es solucionar problemas e invitó a todos los funcionarios policiales que sigan trabajando por la seguridad del pueblo mirandino.
Capriles Radonski manifestó que estas mejoras a los organismos estadales como el Cuerpo de Bomberos y la policía deben hacerse continuamente.
Aseguró que el próximo año atenderá a la comunidad de Valles del Tuy en materia de salud.
El excandidato presidencial aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones y hablar con las personas que laboran en el lugar.
Con los recursos que tenemos vamos a seguir trabajando y luchando, estamos aquí para defender y trabajar por nuestro pueblo mirandino.
«Necesitamos alcaldes que trabajen, que la policía esté para cuidar a los que trabajan y viven en el municipio».
«Estamos aquí para solucionar problemas, invito a la policía a seguir trabajando».
En breve más información, noticia en desarrollo