A las 4:10 de la tarde de ayer José Gumercindo Barbosa, de 68 años de edad, iba en un colectivo, el cual fue abordado por dos sujetos armados. En la parada de San José de Quíbor los maleantes comenzaron a robar y como Barbosa era sordo, no escuchó. Intentó bajar de la unidad, por lo cual los malandros sin compasión alguna le dieron un disparo en el cuello.
El sexagenario fue llevado hasta el Hospital de Quíbor, Baudilio Lara, pero murió a consecuencia del disparo. La víctima fatal residía en el caserío El Hato, sector El Jagüey del municipio Jiménez.
Hace 15 días salió de Uribana
Alí Rafael Sosa (34) fue asesinado de múltiples disparos en el pecho y axila. Residía en la vereda 34 sector II de La Carucieña y fue asesinado en la calle 13 con carrera 15 del sector II de La Carucieña a las 11 de la noche del martes.
Se conoció que Sosa estaba hablando con unas personas y fue emboscado por unos sujetos. La víctima tenía alto prontuario policial. En sistema le aparecieron 6 antecedentes pero ante el Tribunal Supremo de Justicia le figuran dos detenciones, una del 21 de noviembre del 2008 por el delito de robo agravado, por el cual fue sentenciado a 10 años y 9 meses de prisión, el 19 de enero del 2011 salió libre bajo régimen abierto, en el 2012 apresado por porte ilícito y el 6 de junio le dieron un beneficio de presentación de casa 15 días, el cual violó y retornó a Uribana de donde había salido hace 15 días.
Foto: Emanuele Sorge