Gremio de cirujanos plásticos pide justicia para médico que operó a magistrada Queipo

-

- Publicidad -

El presidente de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Jesús Pereira, en nombre del gremio de cirujanos plásticos, solicita una medida sustitutiva de libertad para Lidisay Galeno, imputada por la muerte de la magistrada Ninoska Queipo, quien sufrió complicaciones tras haberse sometido a una operación estética.

“Nosotros no podemos estar por encima de la ley, nosotros lo que estamos pidiendo para Lidisay es precisamente la ley, que se realice y se aplique la justicia, (…) confiamos en la justicia venezolana”, dijo.

- Publicidad -

Explicó que ningún médico tiene la intención de ocasionar o generar la muerte de ningún paciente, pero que es posible que se puedan presentar complicaciones en algunos casos.

Pereira aseguró que la doctora Galeno estuvo pendiente de la paciente desde el momento en que surgió la complicación, “ella se presentó y trabajó directamente en el traslado, fue consecuentemente con la familia; es decir, no huyó, estuvo responsablemente al lado del paciente, y bajo ninguna circunstancia violentó su código de ética profesional”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Orlando Zamora: Venezuela no puede zafarse del nudo gordiano que le ha colocado la administración Trump #5Abr

Tras las sanciones secundarias del 25 por ciento que ha impuesto, desde el 2 de este mes, la administración Trump a los países que adquieran el petróleo y sus derivados de Venezuela, ¿A quién le va a vender los 333 mil barriles de petróleo que le compraba China, los 260 mil que le adquirían los Estados Unidos y los 65 mil que tenía contratados con la India?
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -