Fototeca de Barquisimeto abre nuevo taller

-

- Publicidad -

Lectura fotográfica de un autor: Héctor Andrés Segura es el nuevo taller que surge gracias a la alianza suscrita entre la Fundación Fototeca de Barquisimeto y la Fundación Juan Carmona del diario EL IMPULSO.

Esta propuesta complementa el ciclo de encuentros con fines pedagógicos desarrollados a lo largo del año y se trata de una experiencia dirigida a profesionales y aficionados de esta manifestación visual.

- Publicidad -

Para el sábado 27 de octubre de 9:30 a.m. a 12:00 p.m. se efectuará el curso en las instalaciones de la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona, situada en el edificio de este rotativo centenario.

En Lectura fotográfica de un autor: Héctor Andrés Segura, los asistentes contemplarán una diversa selección de trabajos periodísticos y documentales del ejecutante del hecho gráfico. Asimismo, conocerán de su trabajo comercial.

Según lo reseña un comunicado de la Fototeca, “a través de la observación y análisis de la obra de Segura, se reconocerá la transición del fotógrafo”, que ha desarrollado gran parte de su obra digitalmente, pero se inició en los cuartos oscuros de los medios impresos, entre ellos este periódico en el que laboró 12 años como reportero.

El taller tiene un costo de 100 bolívares y las inscripciones permanecen abiertas a través del teléfono 0251-256.11.16.
/Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: La juramentación de Maduro sería una violación a la Constitución y un golpe de Estado #22Nov

El dirigente político Andrés Velásquez, líder del partido opositor La Causa R, declaró que la juramentación de Nicolás Maduro, programada para el 10 de enero de 2024, constituiría una violación directa a la Constitución de Venezuela, tildándola de un golpe de Estado.
- Publicidad -
- Publicidad -