El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en entrevista realizada por Unión Radio aseguró que para las elecciones del 16 de diciembre su equipo de trabajo hará una revisión a todo el despliegue de los comicios del 7 de octubre para corregir las fallas.
“Hay que hacer una revisión donde hubo fallas» comentó respecto a las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre.
Aseguró que inicialmente tenían testigos en todas las mesas del país pero al final fallaron algunas personas “Se le dijo la verdad al país pero durante el desarrollo del proceso puede haber un centro donde tu tengas una debilidad, donde te falló el testigo, donde el testigo tuvo problemas”.
“Nuestro exitpoll había cerrado a las 4 de la tarde, hablaba de una diferencia de 1.8 a favor de nosotros, yo soy un demócrata y acepto los resultados” insistió.
Recordó que se trató de una lucha desigual “Mientras teníamos 3 minutos diarios de publicidad en televisión el candidato del gobierno tuvo casi 60 horas de cadenas de radio y televisión”.
“Esto es una lucha desigual y para poder ganar la lucha necesitamos el apoyo de todos, esta lucha no se gana en reglamentos, en leyes, esta lucha se gana con la participación” refirió sobre la venidera contienda electoral.
Sobre su candidatura para releegirse como gobernador de Miranda declaró que las personas tienen que decidir “si quiere en su estado un gobernador que defienda lo que a usted le pertenece, o entregarle el estado a una personas que quiere liquidar el estado”.
“Tengo confianza de que el pueblo mirandino va a seguir respaldando nuestra opción (…) el gobierno anterior al nuestro tuvo todos los recursos económicos, tuvo todo el apoyo del gobierno central y fue el peor gobierno en toda la historia de Miranda”.
Foto archivo