Barquisimeto sede de nacional de nado sincronizado

-

- Publicidad -

El complejo de las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto servirá de sede del campeonato nacional de nado sincronizado, Copa Virginia Ruiz, a realizarse del 22 al 25 de noviembre en las categorías infantil, juvenil y adulto.

En el equipo juvenil de Lara figuran Paola Alvarado, Yeniré Valero, Inés Liranzo, Andrea Peraza, Catherine Medina, Adilem Díaz, Andrea Sierra, Rosaly Hernández, Maryaurelis Quintero y Jhuliana González, mientras en el de máxima categoría están Andrea Hernández, Angélica Carucí y Nathaly Hernández.

- Publicidad -

Además de ese campeonato en la región centroccidental, la directiva de la Federación de Deportes Acuáticos contempla para comienzos de diciembre la VI Copa Feveda de especialización, a efectuarse en piletas del Rafael “Coquito” Leal de San Felipe en Yaracuy, donde la olímpica Andreína Pinto confirmó su participación.

Se conoció que los nadadores de los clubes del país se preparan para la Copa Feveda. El entrenamiento ha sido fuerte para asistir en las mejores condiciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Un muerto en ataque ruso a la capital ucraniana, mientras cifra de muertos por ataque previo sube a 19 #6Abr

Una persona murió este domingo cuando ataques aéreos rusos golpearon la capital ucraniana, mientras que el número de muertos por el ataque mortal del viernes en la ciudad central ucraniana de Kryvyi Rih continuó aumentando.
- Publicidad -
- Publicidad -