Real Madrid y Málaga defienden lideratos ‘Champions’ ante Borussia y Milan

-

- Publicidad -

El Real Madrid, líder del Grupo D con dos victorias en dos partidos, y el Málaga, con idéntico balance en el C, se miden respectivamente al Borussia Dortmund y al Milan, segundos en sus llaves, en la tercera jornada de la Liga de Campeones fútbol, el miércoles.

Borussia Dortmund, distanciado a doce puntos del líder Bayern de Múnich en la Bundesliga, recibe al Real Madrid en un partido que medirá el nivel del campeón alemán en los dos últimos años ante uno de los grandes de Europa.

- Publicidad -

En el otro partido del grupo, el Manchester City, vigente campeón inglés y que sólo ha logrado un punto en dos partidos, juega en Ámsterdam ante el Ajax con la necesidad de ganar si no quiere terminar en Europa como la temporada pasada (eliminado en la fase de grupos).

Otro de los clubes más prestigiosos del continente, el Milan, encuadrado en la serie C y con un desastroso deambular en el ‘Calcio’, busca que la ‘Champions’ sea la vía de escape a sus problemas domésticos.
Visita al Málaga que, dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, se ha estrenado en Liga de Campeones a lo grande con dos victorias en dos partidos y lidera el grupo con firmeza.

Foto archivo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello: 38 de los 177 repatriados que ingresaron a Venezuela tienen algún registro policial #21Feb

Un total de 177 venezolanos fueron repatriados este jueves por la noche al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Diosdado Cabello, Vicepresidente Sectorial de...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -